lunes, 20 de diciembre de 2010

TALLERES DE ARTE Y CREATIVIDAD 2011



Dirigido a niños entre los 5 y 12 años.
El taller de Artes plásticas intenta crear un espacio que le permita a los niños nuevas maneras de expresión a través del descubrimiento y reconocimiento de sus habilidades ligadas al arte. El arte en todo contexto es importante en la formación integral de la persona. Las sesiones son de carácter netamente práctico, incentivando un ambiente agradable y facilitando el aprendizaje por medio del juego.

El taller de música, pretende, del mismo modo, despertar y desarrollar las aptitudes receptivas de los niños y enfocarlas a la apreciación y sensibilidad musical.

Objetivos:
Desarrollar capacidades que involucren la concentración del niño, agudizar su capacidad de observación, incentivar su creatividad y descubrimiento de sus habilidades lúdicas artísticas.

Visión:

Ofrecer una alternativa educativa con orientación hacia el arte en todas sus formas que regulen la concepción de la vida en un medio donde la tecnología ocupa un lugar preponderante dejando pocos espacios para la creatividad y la profundización de las más elevadas manifestaciones del ser.


DICTADO POR JÓVENES PROFESIONALES DEL ARTE DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ.


Horario: Martes y Jueves de 10 am a 1 pm.
Local: PAMER LINCE(Pedro Conde 261, altura cdr. 23 de la Av Arequipa) Costo: S/. 350. Incluye materiales.

No hay comentarios: