lunes, 3 de mayo de 2010

TEMPORADA OTOÑO - INVIERNO

Taller Amarillo
ABIERTO TODO EL AÑO


PRE ARTE PUCP:
Viernes de 5:30 pm a 8:30 pm. PAMER LINCE
Sábados de 11:00 am a 2:00 pm PAMER SAN ISIDRO

Incluye materiales básicos


DIBUJO Y ESTUDIO DE PAISAJE :
Sábados de 11:00 am a 2:00 pm. PAMER SAN ISIDRO

Estudios de paisaje bajo criterios de composición, ritmo, perspectiva lineal y aérea, claroscuro, geometría, movimiento, síntesis, etc. Utilizando varias técnicas y materiales jugando con diversos soportes y formatos.

Incluye materiales básicos. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

Estoy interesado en unirme a las clases de preparación para el examen de arte de la católica, pero quisiera un poco de información acerca de ellas. Quisiera saber cuanto es el costo de las clases, cuando empiezan, donde se pagan, que es lo que enseñan el las clases, cuanto duran, si te preparan también para la entrevista y si dan alguna información extra acerca del examen.

Gracias

Estudio Artístico dijo...

Hola Pedro como estas. Te contamos que las clases empiezan a cada momento pero lo más recomendable es que te metas a inicio de mes. Dentro de ellas abarcamos una parte práctica donde experimentamos con técnicas de dibujo, pintura, collage, modelado 3D, etc. Y una parte teórica donde vemos algo de historia y filosofía del arte. En cuanto a la entrevista, constantemente hacemos simulacros y con invitados egresados. Te informaremos sobre todas las dudas que tengas con respecto a la facultad de Arte. Además frecuentemente vamos a visitar exposiciones de arte y diseño. Los profesores son egresados de la Universidad Católica, los cuales laboran además en las empresas e instituciones educativas más importantes del país. Te invitamos a que revises el link "nosotros" del home del taller, ahi sale detalladamente quienes somos. Las clases son dos veces por semana, de tres horas cada sesión. EL precio es de S/.330 mensual, incluye materiales básicos. Casi no tendrás que gastar en ellos. El pago se hace en efectivo el priemr dia que vayas o depositando en la cuenta que sale en el blog. Esperamos te animes. Manda un correo con tus datos para inscribirte si lo deseas. Gracias!!!

Unknown dijo...

Hola me quiero inscribir a partir de octubre en que fecha serian las primeras clases (lo pregunto por el tema de las elecciones). Mi mail es waqarimacen@gmail.com .

Gracias

adrian dijo...

hola me anima inscribirme en el taller amarillo quisiera saber cuando inician las clases y cuanto es el costo gracias mi correo es adrian_copelo@hotmail.com