lunes, 22 de marzo de 2010

INGRESANTES 2010!!

Este ciclo de verano, el 90% de nuestros alumnos ingresaron a la Facultad de Arte. Felicitamos a todos nuestros muchachos, por el esfuerzo dado y el compromiso mostrado. Esperamos les vaya excelente durante su etapa universitaria y para quienes no pudieron alcanzar una vacante, no se rindan!! si esta es su verdadera vocación, sigan sin detenerse.

Gracias por la confianza depositada.

Atte,
El equipo del Taller Amarillo

3 comentarios:

Joaquín Ponce dijo...

Hola gente del taller amarillo...
Gracias por poner ese reconocimiento para los ingresantes 2010, lo estaba esperando jejeje
Gracias también por la preparación y los consejos que me dieron.
Ahora me está yendo bien, pero en compo no tanto; sin embargo, me siento contento de haber ingresado.
Gracias en serio...

Atte.
Joaquín Ponce V.

Manuel Salinas Castillo dijo...

hola a toda la gente del taller amarillo...
Veo que ya abireron una nueva temporada, lo cual me parece genial... espero que este taller siga creciendo como una vez lo imaginamos en clase jajajaja... y queria tambien agradecerles por los momentos y experiencias que pase junto al pequeño grupo que era cuando yo entre... ya estaremos en contacto... chau.

Estudio Artístico dijo...

Hola muchachos, no tienen nada que agradecer. Si el taller sigue avanzando es por personas como ustedes que se entregan de lleno al estudio y el trabajo, nos sentimos y me siento particularmente muy orgulloso de haberlos tenido como alumnos ahora están disfrutando de la maravillosa vida universitaria, no la desperdicien, la católica tiene la grandiosidad de poseer un campus inmenso en dodne pueden ahondar en muchisimos y variados conocimientos, asi que traten de aprovechar todos sus espacios libres para conocerlos y asi crecer como profesionales y, sobretodo, como seres humanos cultos y con VALORES FIRMES. Les deseo éxitos a todos, no suerte porque eso es para los mediocres, y ningun amarillense lo es. NOS VEMOS!!!

josecarlos